La vuelta al volante con Dori Ruano. Etapa numero 5

Etapa 5 Logroño-Logroño

Mi etapa comenzó esta mañana a las 8.30 de la mañana lavando el coche, depósito de gasolina y 52 minutillos de running, 10,500 kms. No hay nada mejor como empezar la mañana moviendo el corazón y las piernas.

 A las 12 de la mañana corriendo para el punto de encuentro. Comenzamos la etapa con “overbooking” de invitados.

 Es normal Logroño, circuito…. mucha gente.

 Los primeros invitados (amigos del jefe: Guillen) los recojo en el punto de encuentro y rápidamente me los llevo al helicóptero para que disfruten de la Vuelta por el aire.

 Vuelvo a por ellos para ver la vuelta número 2 y como el pelotón  han permitido hoy que el ciclista del Andalucía Javier Chacón se escape en el kilómetro 0 (que panzón de kilómetros en solitario), entonces podemos disfrutar del pelotón, rodando  muy cerca de ellos.

 Hasta recoger a mis siguientes invitados, en la vuelta número 4, me permito el lujo de parar y tomar un agua y un bocata con Carlos Castro, José Luis Martínez, Raúl-helicóptero y a Giral, el verdadero piloto del helicóptero, y hoy he conocido también a la persona que está arriba del todo, en lo más alto, con la avioneta, el que nos da la señal del satélite para que todos vosotros podáis ver la vuelta.

 En la Vuelta número 5, recojo a mis dos invitados: Arturo y Pilar (Cofidis) les doy dos vueltas y los paseo por el pelotón, pero a toda caña, porque se tienen que ir a coger el tren.

Mi ruta termina y me marcho rápidamente a Pamplona para recoger mi cartera que apareció el lunes.

Bieeen, ya estoy documentada. Espero que ya me haya pasado todo lo que me tenía que pasar en esta vuelta.

Hoy en la firma de los corredores, me he puesto un poco colorada, porque Juan Mari Guajardo, el speaker de la Vuelta a España, me ha mencionado por megafonía y no veas la que se ha preparado por el pasillo, totalmente vallado, lleno de público. Os imagináis la escena, no? Yo, sudando con las bolsas de los bocadillos de los invitados, con mi bolsito, mis zapatillos rojos y mis vaqueritos………… Qué sudada! No sabía dónde meterme

Y bueno como la etapa de hoy ha sido tranquila y he encontrado mi cartera, me permitiré el lujo que mis compis: Edu Peña y José Luis Martínez me inviten a una cerveza….. porque siempre les doy negativas y van a pensar que soy una seca. Y son muy buenos chavales y se portan conmigo de lujo.

No os perdáis la etapa de mañana. Tarazona-Jaca.

Ah se me olvidaba que con la tontería hoy me hice 300 kms…………….y mañana más.

Un momento de relax con Carlos Castro en el Helicópero de la Vuelta