La Vuelta desde el volante con Dori Ruano

Cuando me veas con el coche a toda marcha y como una loca, no me juzgues, detrás hay un trabajo.

Durante tres semanas iré contando, los intestinos de la Vuelta en mi blog, a través del volante del coche que pilotare, desde Pamplona hasta Madrid.

Día 0

Llegada a Pamplona desde Salamanca, 450 kms para abrir boca y 40 grados en Pamplona, uff echo de menos Playa América y como no a Fran que se ha quedado en Vigo con sus chicos del Celta.

Lo mejor de todo, la cena, reencuentro con mis compis: José Luis, Será, Trueba, Roberto Sierra, Coronel, Dani, Mompa….ah y los “nuevos” : Laiseka e Iñigo Cuesta. Bienvenidos chicos.

Día 1 Comienza “la guerra”

A las 8.30 arriba ese cuerpo. Ah este año tengo compi de habitación, Comisirario, María, ya os iré contando, de momento: 10. Hablamos de nuestras cosillas. Interesante su trabajo, nos conoceremos un poquito más durante este tiempo.

Me voy a limpiar el coche y a ponerlo a punto para que “mis invitados” pasen un rato agradable durante la etapa, pero de eso ya hablaremos.

Llego a la gasolinera con mi traje de running y mis zapatillas para aprovechar la mañana y correr unos kilometrillos.

Lo de siempre, chica con coche de Vuelta, pregunta obligada, ¿Eres masajista?…que pesados. Y es que solo hay mujeres masajistas en La Vuelta.? No, soy conductora.

Hasta ahí todo “bien”‘ no? Le dejo coche para lavar en el túnel y cúal es mi sorpresa, a la salida del túnel, la ventanilla abierta, Dios, no me lo puedo creer, todos asientos mojados. Empezamos bien. No pasa nada Dori con el carácter optimista y alegre me voy a correr y le dejo el coche para secar, no pasa nada 30 minutos 6 kms, llego al coche y todo tiene otro color.

De vuelta al hotel al gim, hay que afinar, La Maraton de Nueva York está a la vuelta de la esquina y tengo que hacer mis ejercicios preventivos. En el gimnasio, Iñigo Cuesta, poniendo a punto su rodilla. Los “ex-pro” somos diferentes, necesitamos machacarnos para dar cuerda a nuestra cabeza.

Mañana os contare como ha ido la primera Etapa de mi cuarta vuelta a España de conductora, o como nos llama Javier GuiIllen: ASESORES DEPORTIVOS

1º Etapa: Crono Por Equipos Pamplona_Pamplona

Dos Equipos (Garmín y Astana) y dos equipos al suelo. ¿Soy gafe? Bueno, lo siento por ellos, pero claro, mi trabajo es que los invitados vean el ciclismo desde dentro, dentro y entonces ya podéis imaginaros, en vivo y en directo. Uno de los 3 Astana tenía mala pinta, claro después confirmaron: clavícula………..Esto es ciclismo, yo las he sufrido, pero está bien que la gente de fuera, en este caso nuestros invitados, vean lo duro que es esto.

Terminado mi trabajo, uff, no tengo nevera para mañana. A toda mecha, centro comercial, cierran a las 20, son las 21.30. Uff por los pelos………………Claro pero es que cuando llegué al hotel mi cartera (documentación y tarjetas ) con todo había desaparecido.

Anular tarjetas, comisaria……………en fin a la 1 de la mañana en la cama.

Mañana será otro día.

Dori Ruano Sanchon
@doriruano
www.doriruano.es